| Artículos | 01 ABR 2002

Webcam para todos los bolsillos de Creative

Tags: Histórico
Creative ha sacado a la venta una de las webcam más baratas del mercado. Se trata de Creative Webcam, un dispositivo que se conecta a través del puerto USB y permite tanto utilizar programas de videoconferencia como capturar vídeo e imágenes fijas. Dispone de un sensor CMOS que ofrece una resolución máxima de 352 x 288 píxeles por pulgada y permite grabar hasta 30 frames por segundo en el modo de captura de vídeo. Incluye software para captura y edición y botón de captura en el cuerpo del dispositivo. Su precio es de 39, 5 €.

La tarjeta Sound Blaster Extigy trabaja fuera del PC
Sound Blaster Extigy es el nombre de la última tarjeta de sonido de Creative, que ofrece en un módulo externo todas las salidas y entradas comunes a las tarjetas gráficas de última generación.
La principal novedad que incorpora este sistema se basa en incluir un descodificador Dolby Digital para descomprimir la señal AC´3 y conseguir 5 canales de sonido independientes. El sistema de sonido mantiene las características del modelo Audigy. De esta forma, tiene la capacidad de trabajar con muestras de sonido de 24 bits y 96 kHz además de disponer de efectos EAX Advanced HD. El precio del sistema es de 229 €.

Tel: 934 703 158
es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información