| Noticias | 09 SEP 2009

Webcam Genius con 2 megapíxeles y autofocus

Tags: Internet
Genuis ha presentado la nueva webcam eFace 2050AF que presenta capacidades de vídeo de alta definición de 720p y una resolución nativa de 2 megapíxeles.
Macworld

La Genius eFace 2050AF dispone de un sensor CMOS de 2 megapíxeles (ofrece modo de captura de imagen de hasta 8 megapíxeles con interpolación por software), objetivo de cristal con autoenfoque motorizado y es capaz de realizar grabación de vídeo en HD (1.280 x 720 píxeles), según el fabricante.

Al mismo tiempo, dispone de micrófono integrado, interfaz USB 2.0, conectividad Plug and play (sin necesidad de instalar controladores adicionales), se acompaña de la aplicación CrazyTalk Cam Suite PRO (para subir los vídeo a YouTube de forma directa) y cuenta con una base en forma de clip para ajustarse a un monitor LCD o TFT.

La eFace 2050AF es compatible con Windows y y con Mac Intel con procesador Intel Core 2 Duo de 2,33 GHz o superior y con los que dispongan de procesador PowerPC G4 a 1.06 o superior. Ya está disponible a un precio recomendado de  50 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información