| Artículos | 01 DIC 2003

Webcam con seguimiento automático de Logitech

Tags: Histórico
Logitech ha lanzado la cámara QuickCam Sphere, una webcam que sigue el movimiento de las personas para captar su imagen y enfocarla automáticamente en la pantalla. La plataforma mecánica de QuickCam Sphere le permite realizar giros horizontales de 140 grados en horizontal y 60 grados en vertical. Esto permite un total de 189 grados de campo de visión, de forma que los usuarios no necesitan orientarla manualmente. El software de seguimiento de Logitech habilita la cámara para realizar el seguimiento automático de la cara de una persona, manteniéndola en todo momento centrada dentro del campo de visión.
Incluye una tecnología de auto-zoom, que ofrece la posibilidad de aumentar la imagen hasta 3 veces su tamaño real.
QuickCam Sphere captura imágenes fijas de hasta 1,3 megapíxeles y vídeos de una gran calidad y con una resolución de 640 x 480 gracias a su sensor CCD. El precio de esta cámara es de 149,99 euros.

Tel: 934 191 140
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información