| Noticias | 29 MAR 2007

Webcam con función de visión nocturna

Tags: Internet
La cámara web de 300K Píxel Cube de leotec incluye una función de visión noctura que permite la comunicación con independencia de las condiciones de iluminación.
Francisco Javier Pulido
Leotec ha presentado la nueva cámara web de 300K Píxel Cube, una solución integral para videoconferencia que incluye una función de visión nocturna (con luz infrarrojos), que permite la comunicación incluso en una habitación a oscuras.

Está cámara web con formato VGA y sensor CMOS de 300k ofrece una resolución real de 640x480 píxeles; en imágenes fijas la resolución puede llegar a los 1,3 megapíxeles.

La nueva webcam de Leotec, que incorpora micrófono, está optimizada para las aplicaciones de mensajería instantánea y de vídeo. Tanto su base como el adaptador de pinza son adaptables además a cualquier tipo de monitor ?tanto TFT como CRT- u ordenador portátil. Píxel Cube está ya disponible en España a un precio recomendado de 18,9 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información