| Artículos | 01 FEB 1996

WEB 3D de Asymetrix

Tags: Histórico

Ya está disponible en el mercado español WEB 3D, un programa desarrollado por Asymetrix para la creación de gráficos, diseños, así como animaciones tridimensionales para páginas Web.

Este producto ofrece un catálogo de elementos básicos que pueden ser utilizados o modificados en caso de que no se quieran crear los propios para realizar las tareas anteriormente citadas. Utilizando cualquier fuente TrueType se pueden realizar fuentes de arranque, modelos en 3D, superficies, scripts para animación, backdrops e iluminicación. Además WEB 3D permite realizar visualizaciones solidas para poder juzgar mejor el impacto real. Para colocar la página WEB ·D es recomendable utilizar el editor de textos o uno HTML.

Este programa es compatible con los visualizadores de Internet más comunes e incluye un kit de inicialización con correo electrónico y visualizador. Información en el teléfono (93) 412 07 01.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información