| Noticias | 15 OCT 2009

WD TV Live HD. Mediacenter Full HD

Tags: Histórico
Western Digital ha presentado un nuevo mediacenter que permite transmitir al televisor contenidos en alta definición de discos USB y en red, así como de páginas populares de Internet.
Oscar García

El reproductor multimedia WD TV Live HD incorpora conexión de red y permite reproducir contenidos en resolución Full HD 1080p que estén almacenados en discos USB y de red. Además, se pueden reproducir contenidos de algunas páginas populares de Internet, como YouTube, Flickr o Pandora. El nuevo equipo está basado en el reproductor multimedia WD TV HD, que se anunció hace un año, pero se ha diseñado una nueva interfaz más amigable y se le ha añadido conexión de red.

Una investigación de Parks Associates refleja que un consumidor medio tiene unos 123 GB de archivos multimedia en su ordenador, y es necesario poder acceder fácilmente a estos datos.

El reproductor multimedia WD TV Live HD se conecta directamente al televisor HD del usuario y puede reproducir tanto los archivos que haya en un ordenador, ya sea PC o Mac, como los de un disco USB o una cámara conectados directamente a uno de los dos puertos disponibles.

WD TV Live HD“La comunidad de los entusiastas del multimedia acogió calurosamente el primer reproductor WD TV HD y nos facilitó una información de retorno muy valiosa” explica Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing de la división de productos con marca WD. “Con el nuevo reproductor multimedia WD TV Live les estamos dando lo que nos habían pedido: conexión de red y capacidad para transmitir contenido de Internet. Además, les ofrecemos una forma simple de disfrutar de todo su contenido digital en su televisor HD.”

El disco dispone de serie de conexión de red Ethernet, y se puede ampliar a una conexión Wi-Fi mediante un adaptador que se vende por separado.

El WD TV Live HD tiene un precio recomendado de 149 €.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información