| Noticias | 03 NOV 2008

WD TV HD Media Player

Tags: Histórico
Western Digital, ha presentado un sistema multimedia para la reproducción de contenidos en Alta Definición, que simplemente necesita del uso de un disco duro externo para convertirse en el centro de entretenimiento digital del cualquier hogar, el WD TV HD Media Player.
Macworld

Este reproductor multimedia permite reproducir música, fotografías y películas de forma directa sobre el televisor del salón. Para su funcionamiento tan sólo es necesario acoplarle un disco duro externo o llaves de memoria USB, como es el caso del disco portátil My Passport de WD o cualquier otro, y el WD TV HD Media Player será capaz de transmitir al televisor películas de alta definición o cualquier otro tipo de elementos compatibles con el mismo.

El Western Digital TV HD Media Player tiene un peso menor de 300 gramos, mide 4 x 12 x 10 cm (ancho x alto x grosor), cuenta con dos puertos USB para conectarle discos duros, salida de vídeo HDMI,  salida de vídeo compuesto y se acompaña de un mando a distancia. Haciendo uso de su conexión Full HD 1080p (1.920 x 1080 píxeles con escaneado progresivo) es capaz de dar salida a contenidos en alta resolución real sobre cualquier televisor compatible.

Ofrece compatibilidad con numerosos formatos como es el caso de: MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV9, AVI (MPEG4,Xvid, AVC), H.264, MKV, MOV (MPEG4, H.264), JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, MP3, WMA, OGG, WAV/PCM/LPCM, AAC, FLAC, Dolby Digital, AIF/AIFF y MKA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información