| Noticias | 18 FEB 2009

WD renueva el My Book World Edition

Tags: Seguridad
Los nuevos discos duros en red permiten hacer copias de seguridad automáticas y continuas, además de permitir el acceso a los datos desde cualquier lugar, dentro o fuera del hogar.
Oscar García

WD ha rediseñado su disco NAS My Book World Edition, que simplifica la tarea de hacer copias de seguridad de todos los archivos de un hogar. Se fabricará en capacidades de uno y dos terabytes y es compatible con equipos Windows y Mac.

Con el disco se entrega una aplicación de backup con licencia para cinco ordenadores, que permite automatizar las copias de seguridad, replicando de manera instantánea y permanente cualquier archivo que se modifique, y manteniendo varias versiones de los mismos.

My Book World EditionUna vez puesto en red, desde cualquier ordenador de la casa se podrá acceder al My Book World Edition, que podrá albergar los contenidos multimedia para reproducirlos desde un ordenador, una consola o cualquier reproductor multimedia DLNA.

Además, también se puede acceder a su contenido desde cualquier lugar con acceso a Internet, y compartirlo con otras personas.

Los nuevos discos duros de red My Book World Edition ya están disponibles con 1 TB al precio de 189 euros, y a finales de este mes llegarán los de 2 TB por 409 €.

En PC World Digital somos los primeros en probar el nuevo My Book World Edition y te contamos sus ventajas e inconvenientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información