| Noticias | 17 JUL 2012

WD redefine la nube personal con la integración de Dropbox

Tags: Software
La aplicación para móvil WD 2go 2.0 permite a los usuarios transferir sus archivos de la nube personal de WD a la nube pública de Dropbox, además de ofrecer a todos los usuarios un acceso seguro desde un teléfono móvil a todos los documentos, fotos, videos y música almacenados en la nube personal de WD.
PC World
Western Digital, la compañía de soluciones de almacenamiento externo y para el ‘hogar conectado’, anuncia la nueva generación de su aplicación para móvil WD 2go que ahora integra la nube pública de Dropbox, además de ofrecer un acceso seguro desde un teléfono móvil a todos los documentos.

Los productos de almacenamiento en la nube personal de WD se conectan a la red doméstica creando un almacenamiento compartido para que los usuarios puedan acceder a sus archivos desde su casa o desde cualquier otro lugar. A través de la aplicación WD 2go 2.0, los usuarios podrán acceder a su cuenta Dropbox, así como a los múltiples dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD para garantizar un acceso único e integrado y gestionar sus contenidos almacenados en la nube personal y pública.

Asimismo, se encuentra disponible para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos móviles compatibles con Android,  todas las características y funcionalidades de WD 2go 2.0 aparecen integradas en la cuenta Dropbox vinculada a la aplicación. Los archivos digitales pueden ser transferidos y compartidos de manera sencilla entre una cuenta de Dropbox y los discos duros de almacenamiento en la nube personal de WD, lo que significa que es posible combinar los beneficios del almacenamiento en la nube personal y pública con una aplicación fácil de utilizar.

Algunas de las características que incorpora WD 2go 2.0 son la integración con Dropbox, la carga de documentos desde un dispositivo móvil a un dispositivo de almacenamiento en la nube de WD, acceso offline a la descarga de documentos desde un smartphone o un tablet, gestión de archivos y la gestión de archivos desde terceras aplicaciones instaladas en un dispositivo móvil.

WD2go 2.0 y WD Photos pueden descargarse de forma gratuita en iTunes Store y Google Play, mientras que el disco de almacenamiento en la nube personal My Book Live y el router inalámbrico My Net N900 Central están disponibles en la tienda online de www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas. WD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información