| Noticias | 02 OCT 2012

WD ofrece descuentos especiales para estudiantes y personal universitario

Tags: Internet
El fabricante de discos duros WD anuncia que, coincidiendo con el inicio del curso universitario, abre su tienda online con descuentos especiales para estudiantes y personal universitario.
PC World

WD anuncia descuentos del 15% sobre todos los productos que comercializa en su tienda WD Store. Los estudiantes y el personal de las universidades españolas sólo tienen que registrarse una vez con su e-mail de la universidad en www.wdeducationprogram.com o www.wdstudentstore.com/es y tendrán acceso total a los productos y dispositivos de WD con descuentos en la tienda online WD Store.

Además, la compañía aprovecha para recomendar algunas de sus soluciones de nube personal, como My Book Live y My Book Live Duo, que permiten hacer backups de forma inalámbrica en numerosos ordenadores o portátiles en red (Mac & PC), y acceder a ellos de forma remota vía internet o a través de las apps WD 2go y WD Photos en smartphones y tablets.

El fabricante también recomienda algunos de sus productos más vendidos, como el My Passport y el My Passport for Mac, que permiten llevar hasta 2 TB de información, así como un nuevo router de doble banda My Net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información