| Noticias | 29 FEB 2008

Wayfinder amplía la cobertura geográfica de sus mapas para móviles

Una amplia cobertura geográfica y compatibilidad para múltiples plataformas móviles son los pilares sobre los que se estructuran los mapas ofrecidos por este proveedor, para la navegación y localización geográfica.
Pablo Oliveira y Silva

Wayfinder ha ampliado su cobertura geográfica presentando su guía de navegación sonora con 21 nuevos países. Pensado como un servicio de mapas para la navegación y localización Wayfinder es compatible con todas las más habituales plataformas y sistemas operativos para dispositivos móviles: Java, Symbian, Linux y Windows Mobile. De este modo, las aplicaciones de Wayfinder son completamente funcionales en una amplia gama de teléfonos móviles de todo tipo de fabricantes.

Para ello, el desarrollador se ha asociado con los principales proveedores de mapas, incluyendo TeleAtlas y Navteq, para garantizar siempre los mapas más actualizados y las mayores coberturas en cada país.

Para procurar una mayor internacionalización, las soluciones de Wayfinder, sobre todo el programa Navigator, está disponible en la web, dando cobertura a las siguientes nuevas regiones: Hong Kong y Macao, Sudeste asiático, incluyendo Singapur, Indonesia, Tailandia y Malasia, aparte Taiwán, India. También se ha incluido México, África del sur, con Sudáfrica, Zimbabwe, Namibia, Mozambique, Suazilandia, Lesotho, Botswana, además de Chile, Rusia, Eslovenia y la adición de Turquía y Croacia en la versión europea del programa.

En las nuevas áreas de cobertura, Wayfinder ha procurado utilizar siempre los servicios de mapas de TeleAtlas, aunque en el caso de India el proveedor es MapmyIndia y en Eslovenia, Monolith. Igualmente, todos los servicios de Wayfinder Navigator, continúan su desarrollo con plena compatibilidad para todo tipo de dispositivos móviles de comunicación, teléfonos móviles y teléfonos inteligentes.

“Es un placer poder introducir nuestros servicios a nuevos mercados. Añadiendo una nueva cobertura de mapas, permitiremos nuevas experiencias de navegación y de localización a nuestros clientes actuales y nuevos. Además, daremos suporte a nuestros socios, operadores y fabricantes de teléfonos móviles en algunos de los mercados que más crecen en todo el mundo”, ha declarado Magnus Nilsson, presidente de Wayfinder.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información