| Artículos | 01 NOV 2003

WatchGuard introduce soluciones para VPN y redes inalámbricas

Tags: Histórico
WatchGuard ha ampliado la familia SOHO 6 de WatchGuard, con las soluciones inalámbricas SOHO 6 Wireless y SOHO 6 TC Wireless, pensadas para ofrecer seguridad a las redes inalámbricas. Otra solución es Firebox SOHO 6 Wireless, un dispositivo cortafuegos con punto de acceso inalámbrico integrado y un hub de 4 puertos 10/100. Además, tiene un puerto WAN para conectar el Firebox SOHO 6 Wireless a Internet.
Firebox SOHO 6 Wireless cumple todos los estándares de seguridad del IEEE 802.11, la encriptación WEP, la autenticación de la estación compartida, la lista de direcciones del hardware y las opciones de transmisión SSID pueden utilizarse para reducir el acceso al WLAN, permitiendo sólo el acceso a las estaciones conocidas que han sido configuradas con la WLAN SSID y clave 40 ó 128 bits.
La solución Firebox SOHO 6 TC Wireless posee las mismas características que el modelo anterior, pero incluyendo el software Branch office VPN para oficinas remotas.
Otra de las soluciones que ha presentado WatchGuard es la serie V Class para redes VPN, dirigida a empresas, oficinas remotas, proveedores de servicios y centros de datos.

www.watchguard.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información