| Artículos | 01 ENE 1995

Warp OS/2 de IBM facilita el acceso a la red Internet

Tags: Histórico

IBM acaba de anunciar que mediante la conjunción de las funcionalidades propias de Warp y su Red Global se permite que el acceso a Internet integre el software y la conexión necesaria en una única solución. Estos datos vienen a profundizar en las informaciones publicadas por PC World en nuestro número correspondiente al pasado mes de Octubre sobre las posibilidades ofrecidas, a través de la versión Warp de OS/2, para el acceso a Internet, señalando que la forma de operar para la conexión a Internet se simplifica ya que el usuario sólo precisa disponer de un ordenador personal con Warp y un módem y, gracias a un icono disponible en pantalla, se puede operar en la mayor red de ordenadores del mundo.

En España, la IBM Global Network (Red Global de IBM), dispone de 17 puntos de acceso a Internet, disponibles los siete días de la semana y durante las 24 horas del día, con lo que el acceso a Internet se abarata obstensiblemente al precisar únicamente la utilización de las tarifas telefónicas del lugar de residencia.

Para simplificar las operaciones dentro de Internet, y facilitar la utilización del servicio IBM Global Network, el OS/2 Warp de IBM incorpora de una serie de utilidades para Internet como son: Ghoper, File Transfer Protocol, Telnet y NewsReader; así como Ultimedia E-Mail y un visualizador gráfico de la red que, denominado WebExplorer, facilita la navegación por Internet.

Para más información ver nuestro tema de portada sobre el acceso a Internet.

IBM

Sta. Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Tel. 900 100 400

Fax (91) 519 39 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información