| Noticias | 05 ENE 2007

Warner Bros crea un disco compatible con Blu-ray y HD DVD

Tags: Histórico
El disco Total HD puede ser leído tanto por Playstation 3 como por HD DVD de Xbox 360.
PC World
Como ya sabemos actualmente existe una gran rivalidad entre el Blu-ray y HD DVD y un gran interés por ver cuál de los dos se impone como sucesor del DVD. Mientras Sony apuesta por Blu-ray, Microsoft lo hace por HD DVD.

Sin embargo la compañía cinematográfica Warner Bros., ha desarrollado un disco híbrido capaz de ser reproducido en ambos sistemas, al cual ha denominado Total HD. Esto sin duda hará que muchos se replanteen la actual guerra de formatos, ya que se podrán lanzar películas que puedan ser compradas por cualquier usuario sin importar el reproductor de nueva generación por el que haya apostado.

Jeffrey L. Bewkes, el presidente de Time Warner, piensa que el Total HD tiene muchas posibilidades de triunfar, ya que de esta forma quien realmente sale beneficiado es el consumidor.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información