| Artículos | 01 FEB 2003

War and Peace 1796 - 1815

Tags: Histórico
Martín Moncalvillo.
Virgin ha publicado su último título de estrategia en tiempo real. En esta ocasión, el contexto histórico está situado a principios del siglo XIX.
En este título se ha hecho especial hincapié en el realismo en todas las facetas, así que el jugador gestiona varios elementos aparte de la estrategia de la batalla: dirige política, economía y diplomacia.
Su principal característica es la reproducción de la geografía mundial y los elementos del juego con un tamaño muy realista. Se ha intentando mantener las proporciones en ciudades, ejércitos y barcos, con lo que visualmente es uno de los juegos de estrategia más peculiares de su género.
Se han respetado las fronteras y ciudades de 1799 y podremos elegir entre las 6 principales naciones del momento. Por supuesto, en el juego podremos tratar o tomar la personalidad de personajes reales como Napoleón Bonaparte. Su precio es de 39,95 euros. www.virginplay.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información