| Artículos | 01 JUN 1997

Wang, socio tecnológico de Cisco

Tags: Histórico

Wang y Cisco han suscrito un convenio de colaboración por el que la primera de estas dos compañías se convierte en socio tecnológico de la segunda a escala internacional. Entre los requisitos que Cisco solicita a la hora de conceder la certificación de socio tecnológico figuran la formación de los empleados en sus métodos y productos además de cumplir los estándares de la compañía. Para ello, Wang ha enviado a 30 de sus ingenieros de servicios al programa de Cisco para obtener la certificación de expertos en interconexión de redes. Otro de los requisitos se basa en disponer de tres centros de servicio corporativo. En este caso, Wang también lo cumple, puesto que cuenta con un centro de estas características en Estados Unidos, otro en el Reino Unido y otro en Australia.

El vicepresidente senior de operaciones a escala mundial de Cisco, Gary Daichendt ha declarado con respecto a este acuerdo que "el personal técnico de Wang altamente cualificado, junto con la oferta de la compañía a nivel mundial, ayudarán a nuestros clientes a beneficiarse del diseño e instalación integrados de redes por todo el mundo. Wang ofrece soluciones clave de interconexión de redes, que proporcionan un alto valor añadido a nuestros clientes, tanto en productos como en servicios".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información