| Noticias | 08 MAR 2011

Wand Kymera, la varita mágica que controla tu TV

Tags: Histórico
Wand Kymera es un nuevo concepto de mando a distancia universal, una varita mágica que te permitirá controlar tu TV, equipo de sonido, blu-ray, etc., con sólo hacer un gesto con ella.
PC World

Con Wand Kymera te sentirás como el mismísimo Harry Potter, haciendo que tus equipos te obedezcan. Esta varita mágica, presentada por Millenium Media, es un concepto diferente de mando a distancia universal. Su funcionamiento se basa en el reconocimiento de hasta 13 gestos diferentes, que pueden asociarse a acciones típicas de cualquier mando a distancia por infrarrojos de cualquier aparato, desde un televisor, hasta un aire acondicionado.

Wand KymeraLa varita mágica Wand Kymera no tiene ningún botón y permite asociar cualquier tecla de otro mando a uno de sus trece gestos predeterminados. Pero para ser un buen mago deberás aprender a dominar tu Wand Kymera, por eso se vende por defecto en el modo práctica, en el que notarás un número específico de latidos para cada gesto que hagas. Después, en el modo aprendizaje podrás asociar cada gesto a una función, como subir o bajar el volumen, o cambiar de canal.

Wand Kymera se presenta en una caja con relieves propios de la piel de dragón, con el interior forrado de una tela similar al brocado de seda china con dragones dorados bordados sobre fondo rojo. Esta singular varita mágica se alimenta con dos pilas alcalinas tipo AAA y tiene un precio de 59,90 €.

Wand Kymera

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información