| Artículos | 01 OCT 2001

Wanadoo relanza su oferta de tarifa plana reduciendo sus precios

Tags: Histórico
Wanadoo España ha relanzado su oferta de tarifa plana, tras la aprobación por la CMT de las nuevas tarifas de interconexión, que hacen económicamente viable la oferta, y aseguran, a su vez, la calidad del servicio.
En noviembre del año pasado, debido a los altos precios de interconexión aprobados por la CMT, Wanadoo optó por congelar su oferta de tarifa plana. En el momento de la congelación, Wanadoo contaba con más de cien mil clientes activos en su oferta de tarifa plana, a los que, a pesar de la supresión, se siguió prestando el servicio contratado.
Tras la aprobación por la CMT de las nuevas tarifas de interconexión, Wanadoo relanza su oferta garantizando la calidad y el precio esperado por los internautas.
Con la tarifa plana básica, el cliente podrá navegar sin límite de lunes a viernes, de seis de la tarde a ocho de la mañana, y sábados y festivos durante todo el día. Además Wanadoo ofrece otras tres modalidades que combinan la tarifa plana básica con horas adicionales de navegación en horario diurno, adecuando así los hábitos de consumo del usuario al mejor precio. Los precios parten de las 2.750 PTA (16,5 e) de la tarifa plana básica, hasta las 6.290 PTA (37,8 e) la modalidad que más horas adicionales incluye.
Con cualquiera de estas modalidaes el cliente de Wanadoo contará con 15 MB para crear su página personal, cinco direcciones de correo electrónico, asistencia telefónica las 24 horas del día y un contador que le permite controlar el consumo fuera de la tarifa plana para elegir la modalidad que más le conviene en cada momento.

Tel: 917 102 760
www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información