| Artículos | 01 OCT 2002

Wanadoo rebaja en diez euros el coste de su Tarifa Plana Profesional

Tags: Histórico
Desde el 1 de septiembre los clientes de la Tarifa Plana Profesional de la compañía disponen de conexión a Internet desde las ocho de la mañana a seis de la tarde por 19,9 e al mes.

En línea con su apuesta por el mercado empresarial, Wanadoo ha creado una nueva modalidad de tarifa plana profesional, que rebaja en diez euros el coste de la anterior, cuyo precio era de 29,9 e. Con esta reducción, la compañía pretende adecuar su oferta a los hábitos de consumo de los usuarios profesionales.
La nueva tarifa profesional de Wanadoo, pensada para cubrir las necesidades de PYMES y profesionales liberales, proporciona a los usuarios conexión a Internet de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde a un precio de 19,9 e al mes.
Wanadoo también ha modificado en los últimos dos meses las otras modalidades de tarifa plana que viene ofreciendo: Ocio e Integral. La primera de ellas ha ampliado su franja horaria. Los usuarios que la contraten podrán navegar de lunes a viernes desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana, fines de semana y festivos durante todo el día, por un coste mensual de 19,9 e.
Con el lanzamiento de esta oferta, Wanadoo se convierte en el primer Internet Service Provider (ISV) que contempla una franja horaria tan amplia para el horario de tarifa plana básica, enfocada principalmente a estudiantes que utilizan la red con fines de entretenimiento.
Por su parte, la Tarifa Plana Integral ofrece conexión 24 horas al día durante los 7 días de la semana, a un precio de 59,9 e al mes. En ambos casos, el cliente puede cambiar de una a otra oferta sin que tenga que abonar ningún tipo de coste adicional.
En cualquiera de las modalidades, la compañía ofrece a sus clientes 15 MB de espacio web para la creación de páginas personales, cinco direcciones de correo electrónico, un contador de control de consumo y asistencia telefónica.

Tel: 902 011 902
www.wanadoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información