| Artículos | 01 JUN 2001

Wanadoo prepara un concurso de música en la Red

Tags: Histórico
La empresa española dedicada a la promoción de nuevos artistas en la Red MP3.es, Wanadoo España y la sala “El Sol” han llegado a un acuerdo para organizar un concurso para nuevas promesas de la música en todo el mundo.
Esta iniciativa tiene como principal objetivo la promoción de nuevos músicos tanto en la Red a través de actuaciones en vivo. El concurso ofrece la posibilidad de actuar en directo a doce grupos o solistas en la sala “El Sol” y poder grabar un disco con Sony Music España. Entre los premios destacados ofrecen 300.000 PTA en instrumentos musicales ofrecidos por Yamaha y un web MP3.es dedicada al ganador de la categoría “online”.
La música de los mejores grupos, según la compañía, estará disponible en las páginas de Wanadoo y MP3.es, lo que permitirá a cualquier usuario escuchar las obras, bajarlas a su ordenador e incluso opinar sobre ellas a través de un sistema de votación con el que se elegirá a los ganadores de la categoría online.

www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información