| Noticias | 18 JUN 2002

Wanadoo lanza una oferta de ADSL SpeedPack que incluye el software de seguridad de Symantec

Tags: Histórico

Wanadoo ha firmado un acuerdo con Symantec, según al cual ambas empresas ofrecen de forma conjunta el Wanadoo ADSL Speed Pack y el Norton Internet Security 2002 de Symantec dentro de la oferta de Wanadoo.
Eva Calo

El acuerdo de Wanadoo y Symantec pretende ofrecer al usuario un nuevo atractivo a la hora de contratar un servicio de ADSL. Por ello ofrece desde el 1 de junio a los 10.000 primeros clientes que lo soliciten, y de forma gratuita, el software Norton Internet Security 2002 de Symantec. Este software incluye Norton Personal Firewall 2002, Norton Antivirus 2002, Norton privacy Control y Norton Parental Control.

WanadooADSL SpeedPack ofrece acceso a Internet de alta velocidad de hasta 128 / 256 kbps, tarifa plana 24 horas y la oportunidad de navegar y hablar por teléfono a la vez.
La instalación es sencilla y cuesta 59 euros el alta con el módem de regalo. La cuota mensual es de 39 euros. Incluye 10 cuentas de correo y 15 Mb de espacio web. Entre sus características, el ADSL Speed Pack de Wanadoo también ofrece la posibilidad de transformar su ordenador en un teléfono con el Phone kit de Peoplecall.

Tel:902 011 900
www.wanadoo.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información