| Artículos | 01 ENE 2005

Wanadoo lanza su servicio de música online

Tags: Histórico
Wanadoo ha lanzado su propio servicio de música online bajo el nombre de Juke Box, que permitirá descargarse más de 400.000 canciones desde 0,99 euros. Juke Box cuenta también con un servicio de radio digital bajo demanda por 7,99 euros al mes, para escuchas ilimitadas de música.
Este servicio de música online es posible gracias al acuerdo a nivel europeo firmado entre Wanadoo y OD2, para que los más de tres millones de clientes de banda ancha de Wanadoo en España, Francia, Reino Unido y Holanda puedan descargar música legal por banda ancha.
Wanadoo también ofrece el Juke Box plug-in, un reproductor basado en Windows Media Player que ofrece interfaces personalizadas para acceder al archivo de canciones.
La compra de canciones se puede realizar de manera individual con un coste de 99 céntimos, o agrupadas en álbumes (9,99 euros). También es posible acceder a radio digital bajo demanda (7,99 euros).
Juke Box será accesible desde la home de Wanadoo o desde su canal de música ritmic.com.

www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información