| Artículos | 01 JUN 1998

Wam!Net compra 4-Sight y desvelan su estrategia conjunta

Tags: Histórico
Con la compra de 4-Sight por Wam!Net, la compañía resultante, denominada Wam!Net/4-Sight, ve reforzada su posición en el mercado de la transmisión digital de archivos a alta velocidad y comenzará a ofrecer su red segura en España en septiembre. La fusión había planteado algunas dudas sobre cómo se iba a desarrollar su estrategia conjunta, y sobre su visión de futuro en relación a la plataforma Macintosh, hasta ahora ámbito natural de trabajo de 4-Sight. Ed Driscoll, CEO de la nueva compañía, desveló las dudas al respecto renovando su compromiso con el mundo Mac, al mismo tiempo que anunciaba los planes de Wam!Net/4-Sight para España y los servicios que ofrecerá su compañía. Hasta ahora, aunque ambas compañías competían en el mismo mercado de la transmisión de ficheros a alta velocidad, lo hacían a distintos niveles. Mientras Wam!Net era el líder en los Estados Unidos, 4-Sight tenía una gran implantación en Europa. El objetivo de la fusión, por tanto, era unir sus fuerzas para competir con ventaja en ambos mercados, de gama alta y media, tanto en Europa como en los Estados Unidos.
Para ello, han diseñado un proyecto en dos fases que posibilitará conectar a todos los usuarios de 4-Sight con Wam!Net y viceversa.
Los servicios que ofrecerá la nueva empresa serán, entre otros: soluciones de valor añadido para el flujo del trabajo en preimpresión, la transferencia de archivos con independencia de las plataformas utilizadas, el servicio ADS de entrega digital de anuncios, los servidores de imágenes e impresión 4-Sight OPI, el servicio de pruebas e impresión remotas Wam!Proof/RPM, y el servicio Wam!Base para el almacenamiento distribuido de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información