| Artículos | 01 DIC 1996

Wall Data presenta en España Rumba para entornos Windows 95 y NT

Tags: Histórico

Tras su presentación en el mercado español el pasado mes de mayo, como filial independiente, Wall Data ha presentado la versión para entornos Windows NT y 95 de su familia de productos de conectividad Rumba.

Dentro de esta familia se incluyen Rumba Office 95/NT, Rumba Access/400 95/NT, Rumba Mainframe 95/NT y Rumba for Unix 95/NT. Todas las versiones incluyen Cuaderno de Rumba, un container desde el cual se puede disponer de las utilidades de la tecnología de Microsoft (en particular, ActiveX).

Pueden trabajar sobre cualquier sistema operativo incluyendo MVS, VM, OS/400, Unix y Vax, así como con cualquier sistema operativo PC, sobre cualquier plataforma hardware y de red local sin que importe el protocolo o su localización.

La inclusión de Active X implica una nueva fórmula para el diseño de aplicaciones, ofreciendo a los administradores mayores niveles de control y flexibilidad. Las versiones de 32 bits incluyen animación, navegación directa sobre cualquier pantalla vía bookmarks, ayuda on line, así como, en las de AS/400 y mainframe: transferencia de ficheros desatendida y comprimida, previsualización de la sesión de impresora 3270 y 5250, integración de documentos host con sistemas de correo electrónico basados en Lan.

Igualmente, Wall Data ha presentado una nueva familia de productos denominada Arpeggio. Se trata de un software de edición de información, que permite al usuario acceder y editar la información. Conecta a los usuarios con las bases de datos corporativas que necesitan para trabajar. Las soluciones que componen esta familia comprenden: Arpeggio for the Desktop, un software de 32 bits que permite el acceso directo a bases de datos, y seleccionar la información que se requiera editándola en cualquier aplicación desktop como Access de Microsoft o en aplicaciones de reporting de alta calidad. Está pensado para compañías que necesitan controlar la información de su negocio, les permite acceder a los datos corporativos, transferirlos entre distintas aplicaciones. Arpeggio Viewer, que permite la compartición de la información y por último, Arpeggio for the Developer, que permite al desarrollador integrar el acceso directo a bases de datos personalizando su aplicación. Incluye todas las funcionalidades del desktop, además de un conjunto de APIs para personalizar la interfaz de acceso a bases de datos. Estas APIs incluidas son el ODBC driver API, el Report Viewer API y el ReportScrip API.

Con la presentación en nuestro país de estas nuevas soluciones, Wall Data tiene como objetivo, según palabras de su nuevo Director General, Antonio Miranda, "conseguir una cuota de mercado en el campo de la conectividad similar a la que ya tenemos a nivel mundial y que se sitúa por encima del 61 por ciento".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información