| Noticias | 10 ABR 2007

Walkie-talkie para aficionados del Real Madrid

Tags: Histórico
Telcom ha lanzado el walkie-talkie oficial del Real Madrid, que permite a los usuarios comunicarse vía radio a distancias de hasta 5 kilómetros de forma gratuita.
Arantxa G. Aguilera
El modelo TC250 de la serie Talkcom de Telcom es el primer walkie-talkie oficial del Real Madrid y, como tal, porta el escudo del equipo tanto en la antena como en su parte posterior. Estos walkies blanquiazules permiten mantener comunicaciones de voz bidireccionales vía radio a distancias de hasta 5 kilómetros en condiciones óptimas. Dotados de buena calidad de audio y recepción, estos dispositivos se adhieren al servicio europeo PMR446 de radio sin licencia.

Entre sus prestaciones destaca la función de monitor, que permite fijar uno de los aparatos en modo escucha y el otro en modo recepción; muy útil para vigilar a distancia, por ejemplo, la habitación de los pequeños de la casa. También dispone de función manos libres, tonos de pulsación de teclas y fin de transmisión, así como función de ahorro de energía (funcionan con baterías recargables o pilas AAA).

Su precio es de 48,99 euros. Más información en www.telcomsa.es o en el Tel: 911 033 000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información