| Noticias | 23 OCT 2006

Walkie talkies de Motorola con alcance de seis kilómetros

Motorola ha renovado su gama de walkie talkies, introduciendo nuevos modelos orientados tanto para el ocio como para el trabajo.
Francisco Javier Pulido
Motorola ha presentado sus nuevos radiocomunicadores de consumo (walkie talkies) para la temporada 2006/2007. La gama de nuevos terminales sin licencia está compuesta de equipos orientados para el ocio y deporte, modelos de uso profesional y equipos digitales.

Entre los modelos de ocio destaca el modelo T5622. Con un alcance de 5 kilómetros, ofrece una ergonomía robusta e integra escáner, es resistente al agua y antigolpes. Por su parte, el walkie T5412 tiene el mismo alcance que el anterior, aunque su diseño es más reducido y futurista. T5022 ofrece un alcance de seis kilómetros e integra la tecnología Ivox, que permite su activación con la voz.

La serie DTR de radiocomunicadores digitales permite realizar llamadas a uno o a muchos, ofrece mejor cobertura que PMR446 y cuenta con la prestación de SMS (mensajes de texto). Además, cuenta con una autonomía de 20 horas de operación por carga. Este modelo no requiere licencia y ofrece modos de llamada privada y segura y modo de llamada de grupo, así como capacidades de gestión over-the –air. En el ámbito profesional, Motorola ha presentado los modelos XTN446 y CLS446.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información