| Noticias | 22 SEP 2004

Wacom renueva su gama de tabletas gráficas

Tags: Histórico
Wacom ha renovado su gama de tabletas gráficas con la gama Intuos3, que suponen una evolución de la serie Intuos2.
Alfonso Hernández
Las nuevas tabletas se caracterizan por presentar un diseño renovado y mayores capacidades funcionales, estando disponibles en tres formatos: A6, A5 y A4. Las prestaciones ExpressKeys y Touch Strips son dos de las características más significativas de la gama Intuos3. Las ExpressKeys son cuatro botones que están preconfiguradas como teclas de uso frecuente, pudiendo establecerlas como funciones Control, Alt, Shift, espacio, etc. Las Touch Strips funcionan como barra de desplazamiento para utilizarla en documentos, aunque también se puede configurar como zoom en aplicaciones gráficas o como acceso directo en otras aplicaciones. Los dos conjuntos de teclas pueden personalizarse para cada aplicación a través de un panel de función.

Las tabletas Intuos3 ofrecen una resolución de 5.080 ppp, más de mil niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, el borrador y el aerógrafo, y reconoce el ángulo de inclinación del lápiz gráfico hasta en 60 grados. Los lápices Intuos3 cuentan con un nuevo diseño e incluyen distintos tipos de puntas para conseguir una sensación más natural al pintar o dibujar.

Cada tableta incluye un ratón inalámbrico con cinco botones, un lápiz con puntas reemplazables, un reposalápiz, la aplicación Corel Painter Essentials2 y controlador en castellano. La gama Intuos2 verá reducido su precio con la llegada de los modelos Intuos3, que ya están disponibles en el mercado a un precio, IVA no incluido, de 199 euros (modelo A6, 299 euros (modelo A5), y 429 euros (modelo A4).

Tel: 938 040 702
www.wacom-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información