| Noticias | 23 AGO 2013

Wacom feel IT, en el nuevo tablet ATIV de Samsung

Tags: Histórico
Wacom acaba de anunciar que su tecnología Wacom feel IT, el sistema de sensor de lápiz digital optimizado para una amplia variedad de aplicaciones en los dispositivos móviles, ha sido adoptado por Samsung., para su tablet ATIC Tab 3.
Bárbara Madariaga

La nueva tableta “ATIV Tab 3” con Windows 8 es el séptimo producto de Samsung que hace uso del sistema de sensor de lápiz digital, destaca Wacom.

Así, el S-Pen incorpora la tecnología de lápiz digital diseñada y fabricada por Wacom para Samsung. “El sistema de sensor de lápiz de Wacom ofrece a los usuarios de tabletas nuevas formas de comunicar de forma creativa y ser más productivos, aprovechando su exactitud y su control de alta precisión. Por ejemplo, mientras se hace una presentación en Microsoft PowerPoint, se puede utilizar el S-Pen para dibujar bocetos, destacar puntos importantes o añadir anotaciones a mano”.

La tecnología Wacom feel IT consta de un lápiz digital “altamente sensible y de otros componentes clave integrados en la nueva tableta ATIV, lo que resulta en una solución de interfaz de usuario natural e intuitiva”, finaliza Wacom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información