| Noticias | 17 ENE 2007

Wacom adapta su tableta de lápiz Graphire4 Classic a entusiastas del diseño

Tags: Histórico
Wacom ha presentado una edición especial de Graphire4 Classic, adecuada para la edición de imágenes y la optimización de las fotografías digitales.
Francisco Javier Pulido
Wacom ha presentado una edición especial de su gama de tabletas de lápiz dirigidas a usuarios orientados al diseño. Se trata de Graphire4 Classic White Edition, enfocada a la edición de imágenes y la optimización de las fotografías digitales. Estará disponible en formatos A6 y A5.

La tableta de lápiz Graphire4 Classic White Edition cuenta en su parte superior con dos teclas libremente programables (ExpressKeys) que pueden configurarse con las llaves modificadoras de uso frecuente, como Ctrl y Alt, muy prácticas para acceder rápidamente a las funciones más importantes del software de imágenes estándar. Además, la tableta integra una rueda de scroll para hacer zoom in y el zoom out en la imagen. La tableta dispone también de un compartimiento integrado para el lápiz.

El lápiz, también en color blanco, cuenta con un área de goma adherente. Además, tiene dos teclas que se configuran por defecto como ?derecha? y ?doble click?. La tecla de arriba funciona cómo doble click, lo que suple el hecho de pulsar dos veces con la punta del lápiz sobre la tableta. En el caso de que queramos efectuar correcciones rápidas, simplemente hemos de girar el lápiz para utilizar la goma sensible a la presión que se encuentra en la punta. El lápiz blanco tiene 512 niveles de sensibilidad a la presión.

La tableta de lápiz de Wacom viene con el programa de pintar y dibujar Corel Painter Essentials3 para PC y Mac. Graphire4 Classic White Edition (A6) tiene un precio de 99 euros, mientras que Graphire4 Classic XL White Edition (A5) cuesta 199,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información