| Noticias | 19 DIC 2002

Vulnerabilidad en Flash de Macromedia

Tags: Histórico
eEYE Digital Security ha anunciado la existencia de una vulnerabilidad en Macromedia que podría permitir a un atacante tomar el control de un PC.
Santiago Carro
Un archivo especialmente formateado en flash podría causar una sobrecarga en el software y que, potencialmente, daría al atacante control sobre un ordenador, según ha informado eEYE Digital. Explotando la sobrecarga, cualquier atacante podría cargar archivos maliciosos en un sistema y correr dicho código.
Macromedia por su parte ha explicado que, para explotar dicha vulnerabilidad, un atacante tendría que tener en su propiedad el archivo de flash con un editor binario.
Un archivo corrupto de flash podría ser emplazado en un sitio web o enviarlo a un usuario en un correo electrónico con formato HTML.
La peligrosidad de esta vulnerabilidad es grande puesto que Flash es ampliamente utilizado en varios sistemas operativos. Las versiones afectadas son las versiones de Macromedia Flash Player previas a la 6.0.65.0. la compañía por su parte ha anunciado la publicación de una actualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información