| Artículos | 01 FEB 2004

Vuelven los ordenadores gratuitos a cambio de publicidad

Tags: Histórico
Una empresa de marketing ha retomado el concepto PC gratuito, ya que ha comenzado a distribuir equipos fabricados por IBM a aquellos usuarios a quienes no les importe recibir publicidad mientras están conectados a la Red. Metronomy Desktop Marketing está recibiendo solicitudes de numerosos usuarios deseosos de un PC a cambio de ver tres minutos de publicidad cada vez que se conectan a Internet. Los usuarios sólo tienen que mantener una cuenta personal en un proveedor de servicio concreto y conectarse a Internet un mínimo de 30 horas al mes.
La empresa londinense tiene previsto lanzar los primeros equipos de IBM comenzarán a distribuirse en febrero o marzo. Los usuarios recibirán un PC con una configuración mínima de procesador Intel Celeron a 2,4 GHz, 256 MB de memoria, 40 GB de disco duro, DVD-ROM, un monitor CRT de 15 pulgadas y el sistema Windows XP Home instalado por defecto. A cambio de este equipo totalmente gratuito, los usuarios tendrán que ver un minuto de publicidad por cada 20 minutos que pasen navegando en Internet. El ordenador sólo monitoriza los anuncios que el cliente tiene que ver cada mes, pero ninguna otra actividad aparte de ésta, según afirma la compañía que ofrece el servicio.

www.metronomy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información