| Noticias | 05 SEP 2011

Vuelve la guerra de tablets

Aunque el iPad de Apple sigue siendo el rey indiscutible de este terreno, muchos fabricantes anuncian nuevos modelos de tablets, reavivando una guerra por ver quién se alza con la segunda posición de este mercado.
PCWORLD PROFESIONAL

Están llegando al mercado nuevos modelos de tablets, en un claro síntoma de que, pese a que Apple sigua siendo el líder de este mercado con sus iPad, el resto de competidores pelea duro y fuerte por colgarse la medalla de plata de este negocio.

Solamente en las últimas semanas se ha visto cómo aumentaba la demanda del HP TouchPad (pese, o quizá debido a ello, al anuncio de su retirada del mercado), Lenovo anunciaba un tablet de menos de 200 dólares (el IdeaPad Tablet A1) y cómo se han ido conociendo y filtrando más detalles sobre el presumible modelo que Amazon prepara.

guerra tabletsLo cierto es que la demanda del tablet de HP ha aumentado en cuanto el precio de venta se situaba en los 99 dólares. Mientras, el producto de Lenovo puede que no sea el tablet más rápido ni el mejor, pero por sus 199 dólares de precio ofrece suficientes prestaciones para ser tenido en cuenta, especialmente por aquellos que no quieren gastarse mucho dinero.

Mientras, todo apunta a que Amazon también va a apostar por un modelo en principio económico (250 dólares), también basado en Android.

Noticias relacionadas

El tablet de Amazon podría llegar “antes de octubre”

Amazon y su tablet, ¿la alternativa a Apple y su iPad?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información