| Artículos | 01 DIC 2002

Vuelve la fiebre por Spiderman

Tags: Histórico
Vistos los desastrosos resultados de su primera adaptación cinematográfica, llevar las aventuras de Spiderman a la pantalla grande era poco menos que imposible. El bizarro director de la trilogía Evil dead, Sam Raimi, consiguió una recreación bastante digna del “trepamuros” más famoso de los cómics de la Marvel para las salas de proyección. En su edición en DVD pretende repetir el éxito cosechado en las taquillas.
El pack de Spiderman, disponible por un precio aproximado de 27 euros, está compuesto por dos discos. En el primero de ellos se incluye la película en sí, comentarios del equipo técnico y de los actores, 6 escenas multiángulo, dos vídeos musicales, 2 spots de TV y una comparativa de la producción con los comics originales. En el segundo DVD se incluyen contenidos pensados específicamente para devotos del superhéroe. Entre ellos, tres comics de la editorial, una historia del personaje con galería de villanos y amantes incluida y un documental llamado “Spiderman, la mitología del siglo XXI”. Además, es posible acceder a tomas falsas, making off, o informarnos acerca de los perfiles del director o del compositor de la banda sonora, Danny Elfman.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información