| Artículos | 01 NOV 2005

Vuelve el Walkman con 20 GB de disco

Tags: Histórico
Sony ha presentado dos reproductores de música digital bajo la marca Walkman, creada por la compañía hace 26 años y recuperada ahora para sus dispositivos. Se trata de un modelo basado en memoria flash (Walkman Bean) y otro basado en disco duro (llamado solamente Walkman).
El primero tiene forma de judía, como su nombre indica, y cuenta con conector USB retráctil que permite conectarlo al ordenador para transferir música de forma sencilla. Dispone de pantalla OLED de una línea para navegar entre las canciones y las opciones de menú, y está disponible con capacidades de 512 MB (130 ¤ sin radio y 150 ¤ con radio FM integrada) y 1 GB (170 ¤). Ofrece una autonomía de 3 horas de reproducción con 3 minutos de carga (su batería es recargable de iones de litio) y está disponible en azul y negro.
El reproductor basado en disco duro tiene un diseño plano y ligero, con display OLED de 2 pulgadas en el modelo de 20 GB y de 1,5 pulgadas en el de 6 GB. Entre otras funciones, incorpora un botón “Artist Link” que ofrece sugerencias similares a la música que se está reproduciendo, así como “My Favorite Shuffle”, que busca las pistas más escuchadas y las reproduce aleatoriamente. Además, permite buscar por género, artista, álbum, canción, etc. Además de archivos MP3, puede reproducir ficheros ATRAC3plus. El modelo de 20 GB, disponible en azul, tiene un precio de 325 ¤, mientras el de 6 GB –en azul y plateado- cuesta 200 euros.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información