| Artículos | 01 SEP 2002

Vuelve el cine de ciencia-ficción

Tags: Histórico
Era de esperar. Tras crear colecciones que recopilaban clásicos del Western o del cine bélico, 20th Century Fox se ha decidido a agrupar sus principales títulos de ciencia-ficción en nueva colección, cuya primera remesa está formada por títulos tan llamativos como Viaje Alucinante, nominada en su día a dos Oscar de la Academia y que incluye en su edición DVD el trailer original de cine y acceso directo a escenas. Más reciente en el tiempo es Depredador, la película de John McTiernan que en su día hizo las delicias de los fans de la testosterona. La cinta interpretada por el hierático Schwarzenegger se presenta en una edición especial que incluye escenas eliminadas, making off, tomas falsas, efectos especiales, tests de camuflaje o un perfil del alien depredador. Más alienígenas, esta vez con mejores intenciones, son los que aparecen en Enemigo Mío, Cocoon o Alien Nación, que cuentan con extras como tráileres y escenas detrás de las cámaras. Completan el pack los vampiros de Buffy, Zardoz, el surrealismo kitsch del Batman interpretado por Adam West y dos viajes: Viaje al fondo del mar y Viaje alucinante. La colección está disponible a un precio de 24,01 euros por película.

Neurosis
No se acaban ahí los packs. Las aventuras de la abogada más neurótica de la tele, Ally McBeal, han sido recopiladas en un estuche que incluye los 23 episodios de la segunda temporada, recogidos en 6 DVD, a un precio de 60,07 euros. El pack está disponible ya, e incluye escenas detrás de las cámaras. Y para neurosis, las de Stanley Kubrick. Los fans del genial director pueden adquirir tres de sus primeras películas, hasta la fecha imposibles de encontrar en DVD. Se trata de El beso del asesino, Senderos de Gloria y Atraco perfecto. Su precio de venta al público es de 24,01 euros.

www.fox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información