| Artículos | 01 ENE 2006

Vuelve Crash Bandicoot

Tags: Histórico
La nueva entrega de Crash Bandicoot, de nombre Crash Tag Team Racing, se lanza al mercado en una época más que idónea para considerarla como un estupendo regalo de Reyes para los más pequeños, que es a quien realmente va dirigido.
Si tú o alguno de tus familiares o amigos habéis tenido una PlayStation seguro que has jugado en alguna ocasión a alguno de los juegos de la saga. Se trata de particulares carreras de karts en pequeños escenarios donde lo que cuenta es llegar el primero a la meta, por los medios que hagan falta. Para ello encontraremos en los recorridos una serie de elementos extra (bombas, misiles, etc.) que nos permitirán obstaculizar a nuestros rivales o conseguir velocidad adicional. Un sencillo concepto pero tremendamente adictivo, sobretodo cuando jugamos contra otras personas.
Crash Tag Team Racing aporta la novedad de poder fusionar dos coches durante la carrera, formando un equipo y tener así más posibilidades de ganar. Además, ofrece la posibilidad de movernos por los circuitos también a pie, pudiendo interactuar con otros personajes y completar diferentes mini-misiones.
Con una calificación PEGI 7+, la nueva aventura de Crash se encuentra ya disponible para las plataformas PS2, Xbox y Gamecube (49,99¤) y PSP (39,99¤).

www.vup-interactive.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información