| Artículos | 01 SEP 2000

VTV Networks ofrece viajes a través de Internet, TV digital y WAP

Tags: Histórico
VTV Networks, la marca comercial de Vacation Channel, ha desarrollado una plataforma multimedia de información turística mediante los soportes digitales de Internet, TV digital y WAP. Como afirmó Stéphane Sellan, director general de VTV Networks, "no se trata de una agencia de viajes online". Su idea es ofrecer una visión mediante imágenes y texto acerca de los distintos países y destinos a elegir por el usuario. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha invertido 1.000 millones de pesetas, que espera ampliar hasta 2.000 a lo largo de este año.
Con la cadena de TV digital VTV Europe se ofrecen 24 horas al día destinos e informaciones de viajes en inglés, francés o español. Ofrecen programas editoriales, reportajes prácticos, magazine, ocio y programas de contenido que permiten al telespectador viajar por su televisor y recibir información sobre destinos. VTV Europe está presente mediante satélite y las principales redes de cable.
La información que se ofrece en esta cadena se amplía y completa en Internet. Con la web VTVonline, el público se beneficia de los servicios e información de la Red. VTV Networks se incorpora también a la tecnología WAP como proveedor de contenidos de Airtel y con el apoyo de Ericsson como socio estratégico.
Los programas se segmentan bajo los criterios de lifestyle, bajo el nombre de Chic, Classic, Family, Party y Traveler. En ellos se combina información general con información de carácter práctico, como sitios de moda, dónde ir, lugares típicos, o el tipo de moneda utilizada.

VTV NETWORKS
www.vtvonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información