| Artículos | 01 SEP 2000

VTech y Yahoo! han lanzado aparatos electrónicos para acercar las nuevas tecnologías a los menos expertos

Tags: Histórico
VTech ha firmado un acuerdo con Yahoo! Para lanzar nuevos aparatos electrónicos bajo marca conjunta. Estos aparatos, que ya están disponibles en Estados Unidos, se podrán adquirir a través de "Yahoo! Store".
Aprovechando esta fusión, han lanzado al mercado un aparato portátil, que permite a los usuarios no familiarizados con las nuevas tecnologías enviar o recibir un e-mail con sólo apretar un botón. Su nombre es Helio, y es una agenda PDA que se distribuirá a través de Internet. VTech va a lanzar nuevos productos electrónicos orientados al mundo empresarial y de adultos.
La estrategia de la compañía prevé el desarrollo de nuevos productos educativos cada vez más avanzados, conforme a la creciente incorporación de la infancia al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. VTech tiene planes para lanzar próximamente una gama de miniordenadores educativos que incorporan la posibilidad de acceder a Internet.
La alianza VTech-Yahoo! Va a permitir a los usuarios acceder y manejar de manera más fácil la página web y el correo electrónico, y les ofrecerá al mismo tiempo, una gran variedad de servicios compartidos, como promociones y conexiones entre distintos sitios web.
Algunos de estos productos se podrán incorporar al ordenador doméstico, permitiendo a los usuarios comprobar sus correos electrónicos fácilmente desde casa o fuera de ella. Otros permitirán a aquellos que no tengan acceso a un ordenador personal conectarse a Internet incluso cuando estén viajando.

YAHOO
store.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información