| Artículos | 01 JUN 2001

Vtech aumenta su gama de miniordenadores para niños

Tags: Histórico
VTech ha presentado sus propuestas para el mercado de los más pequeños. Éstas son Future Dual Kit, PC Innovator y Communicator Plus.
El primero de estos equipos, Future Dual Kit, destaca por su pantalla extraible y sus 36 actividaddes divididas en varias categorías. La mitad de sus actividades son juegos. Está dirigido a niños entre 7 y 14 años y su precio es de 11.978 PTA (71,99 euros). Para niños de entre 8 y 11 años, VTech ha lanzado PC Innovator, con 52 actividades en español y 52 en inglés divididas en 6 categorías, como Vocabulario, matemáticas juegos de lógica, entre otros. Incluye palabras en francés y alemán. Presenta dos opciones adicionales, como la posibilidad de recibir correo electrónico a través del e-mail kit de VTech e imprimir con cualquiera de las impresoras configuradas en él. Su precio es de 19.965 PTA (119,9 euros).
Finalmente, Vtech ha pensado en los niños de 9 a 14 años con el lanzamiento de Communicator Plus, con un total de 60 actividades en inglés y español. Incluye la programación LOGO para iniciarse en el mundo de la programación. Integra cartucho multilingua, donde aprenderá palabras en francés, inglés, alemán, y un cartucho de mecanografía. Tiene posibilidad de correo electrónico y de conectarse a una impresora.
Su precio es de 25.998 PTA (156,2 euros). VTech ha lanzado una oferta conjunta conjunta del miniordenador Communicator Plus y la Cámara Digital por 32.995 PTA (198,3 euros).

www.vtech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información