| Noticias | 17 MAY 2001

VPN-1 Secure Client, nueva generación de sistemas de seguridad

Tags: Histórico
Check Point ha presentado la nueva generación de sistemas de seguridad para puestos cliente en redes VPN (Virtual Private Network).
Eva Calo

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de seguridad con funciones para extender las redes corporativas protegidas a los trabajadores móviles. Se trata de VPN-1 Secure Client Next Generation, una red privada virtual para sistemas cliente que incorpora un cortafuegos personal integrado y capacidades de gestión centralizadas, asegurando que los puestos cliente se configuren dentro del sistema de protección para obtener una seguridad "end to end".
La nueva generación de VPN de Check Point "tiene dos objetivos, que son el ahorro de costes en la comunicación y el crecimiento de ésta", como afirmó Steve Schick, director de comunicación corporativa de la compañía. Una VPN permite reducir costes, optimizar los recursos IT, centralizar la gestión en remoto y adaptar las redes a las necesidades de las empresas.
VPN-1 Secure Client ya está disponible en el mercado a un precio aproximado entre 8.100 PTA + IVA (48,7 euros) y 19.000 PTA + IVA (114,2 euros), dependiendo de la cantidad.

Tel: 914 585 224
www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información