| Artículos | 01 NOV 2009

VozTelecom quiere llegar a la micropyme con OIGAA Office

Tags: Histórico
Con el objetivo de llegar “al 20 por ciento de las microempresas españolas en tres años” VozTelecom acaba de presentar su nuevo servicio OIGAA Office, “un servicio diseñado para que la pequeña empresa, profesionales y comercios disfruten de las ventajas de la telefonía IP de forma fácil, rápida y sin necesidad de inversión”, señala Xavier Casajoana. Y es que, tal y como señala el CEO de la firma, “según estudios recientes, sólo el 10 por ciento de las empresas españolas utiliza tecnologías de VoIP y la mayoría de ellas son de más de 100 empleados. En esta ocasión, desde VozTelecom queremos hacer llegar los beneficios de la Telefonía IP a las empresas más pequeñas, para mejorar con ello su competitividad con funcionalidades avanzadas para sus comunicaciones además de significativos ahorros de costes respecto a los sistemas telefónicos convencionales, que superan el 50 por ciento en la mayoría de los casos”.
De hecho, la importancia de este mercado reside en que en “España existen unas 400.000 empresas que formarían parte de esta categoría y en nuestro mercado nadie ofrecía, hasta ahora, soluciones que se adecuen a sus necesidades” Aunque la intención de VozTelecom era presentar esta solución en la próxima edición de SITI/@asLAN, “hemos decidido adelantar la misma ya que OIGAA Office es el resultado de las demandas de nuestro canal de distribución, quien nos pidió una solución de servicios para este nicho de mercado”, destaca el CEO de la compañía.
Si nos centramos en la solución en sí, OIGAA Office ofrece ADSL de 20 MB, telefonía y centralita “por una cuota mensual fija de 29 euros por puesto”. Además incorpora las líneas para teléfonos y fax, centralita para hasta seis puestos, llamadas con tarifa plana fijo+móvil, teléfonos inalámbricos Gigaset,y soporte y mantenimiento remoto.

www.voztele.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información