| Noticias | 18 NOV 2008

Voz, datos y servicios para profesionales y PYMES de la mano de Vodafone

Como un paso más dentro de su estrategia por "reinventar la telefonía fija", el operador ha presentado una nueva oferta de comunicaciones integrada alrededor de Oficina Vodafone que aúna nuevos servicios, tarifas y dispositivos dirigidos especialmente a pequeñas empresas y profesionales autónomos.
Paula Bardera

Tal y como explica José Luis Cuerda, director de estrategia de negocio de la unidad de empresas de Vodafone España, “se trata de incorporar las ventajas del móvil sobre fijo en una posición que se articula en torno a dos ejes, banda ancha y movilidad”.

Así, partiendo de la base de que la voz es móvil, también ofrecen servicios sencillos, que es lo que demandan los clientes. “Apostamos por servicios alojados en la red, de modo que los clientes no tengan que invertir en nuevas instalaciones”. Por otro lado, en el campo de los datos, impulsan las soluciones de datos en movilidad y lo complementan con ADSL.

En lo que se refiere a las nuevas tarifas, éstas son mucho más competitivas. En cuanto a las nuevas tarifas de voz, la operadora ha presentado el nuevo “Plan Todo en Uno”, diseñado para unificar los servicios de fijo y móvil a través de Oficina Vodafone. La oferta consiste en una tarifa plana de 15 euros al mes que incluye 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales, además de otros 1.000 minutos para llamadas internas entre empleados o a un número favorito Vodafone a elegir por el cliente, a cualquier hora del día. El precio por minuto de las llamadas a móviles se tarifica a 15 céntimos el minuto y, para aquellas líneas que comprometan un consumo mínimo de 30 euros al mes, el precio por minuto es de 12 céntimos con el Plan Todo en Uno 30. En esta misma línea, Vodafone ofrece también el “Plan 5 horas”, que por 20 euros al mes ofrece 1.000 minutos de llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional durante 5 horas consecutivas al día a elegir por el cliente. 

vodafone“Es una nueva oferta comercial con la que no queremos replicar las soluciones tradicionales, sino hacer algo diferencial que aproveche las ventajas del fijo tales como la centralita en red, el plan de numeración fija y móvil integrado en extensiones cortas o el mantenimiento del número fijo por 5 euros al mes”, explica Cuerda.

Por su parte, ADSL Oficina Vodafone, añade a las funcionalidades tradicionales del ADSL fijo las ventajas de la banda ancha móvil y la versatilidad de los servicios de voz móvil por una tarifa de 29,90 euros al mes y sin cuotas de alquiler de línea.

Por último, dentro de su oferta de comunicación total para empresas, Vodafone propone toda una gama de dispositivos para conexión tanto de voz como de datos que permiten navegar a través de la banda ancha móvil 3G de Vodafone. Entre ellos destaca BlackBerry Storm o el nuevo Vodafone Netbook, el ultraportátil presentado junto a Dell.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información