| Artículos | 01 SEP 2004

VoyagerBT, escáner inalámbrico con Bluetooth de Metrologic

Tags: Histórico
Metrologic ha presentado en España un escáner inalámbrico con tecnología Bluetooth denominado VoyagerBT.
Se trata de un equipo láser de mano para lectura de códigos de barras diseñado para maximizar las opciones de movilidad, rendimiento y productividad de comercios, franquicias, transporte y cualquier aplicación que requiera de un lector inalámbrico.
El dispositivo se caracteriza por contar con una autonomía de 13.000 lecturas, 149 gramos de peso y una cobertura de más de 10 metros –distancia que se puede aumentar con la función RangeGate-, que almacena los datos leídos fuera de cobertura en el lector para transmitirlos cuando vuelva a tenerla.
Asimismo, VoyagerBT aguanta caídas hasta desde 1,5 metros y alcanza una velocidad de exploración de 72 líneas por segundo.
Su batería de litio sin efecto memoria se recarga en 2,5 horas, y la tecnología Bluetooth que incorpora es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth estándar del mercado.
Su precio no está disponible por el momento.

Tel: 913 272 400
www.metrologic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información