| Noticias | 23 ABR 2009

Voyageprive.com ofrece descuentos exclusivos en hoteles y vacaciones

Tags: Histórico
El grupo francés de viajes online VPG ha presentado en España voyageprive.com, un club privado que ofrece descuentos exclusivos en hoteles y paquetes vacacionales de alto nivel sólo para sus miembros. Con 3 millones de usuarios activos en Francia, la compañía espera replicar su éxito en nuestro país, punto de partida de sus planes de expansión al resto de Europa y Estados Unidos.
Arantxa G. Aguilera

Voyageprive.com se estableció hace seis meses en Barcelona como agencia de viajes online y cuenta ya con 300.000 socios activos. La web, a la que sólo se puede acceder si previamente se ha recibido una invitación, ofrece semanalmente unas veinte ofertas especiales en hoteles y paquetes de vacaciones durante un período de tiempo limitado a cuatro días y con un número de plazas también limitado. Las rebajas, que pueden alcanzar hasta el 50% de los precios de catálogo de los productos ofertados, son exclusivas en tiempo y precio para los miembros de Voyageprive.com, según explica su máximo responsable en España, Florian Mesny, que asegura que las negociaciones con los hoteles y tour-operadores son específicas para este site. “Nosotros a cambio les ofrecemos la posibilidad de llevar sus propuestas a un club exclusivo de usuarios con un perfil muy adecuado”, añade. Los hoteles y resorts disponen de un servicio de catálogo electrónico en el que presentar sus productos y propuestas a los clientes que deseen más información antes de reservar en voyageprive.com.  

Sólo los usuarios miembros pueden acceder a esta web de viajes onlineLos miembros de voyageprive.com reciben un e-mail semanal con las ofertas disponibles. Una vez seleccionada la oferta deseada pueden reservarla directamente a través de la página web, que aplica una pequeña comisión de gestión y ofrece la posibilidad de contratar un seguro de viaje y otro de cancelación. Además, disponen de bonos de regalo por cada miembro apadrinado que realice una reserva.  

La compañía, que espera cerrar su primer año en nuestro país con 600.000 miembros registrados, ha seleccionado España como primer paso en su estrategia de expansión “por el gran crecimiento que está experimentando el comercio electrónico en este mercado”, afirma Alexandre Fontaine, CEO de la compañía. Los resultados de la firma en Francia han alcanzado 43 millones de euros en 2008, y sus previsiones para 2009 se sitúan en 95 millones de euros.

 

www.voyageprive.com

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información