| Noticias | 23 ABR 2009

Vota en el concurso de sellos del Día de Internet

Tags: Histórico
El concurso de diseño de sellos convocado con motivo del Día de Internet llega a su fase final con la preselección de 50 candidatos a los que puedes ya votar para elegir el ganador.
Oscar García

“Diseña tu sello del Día de Internet”. Con este lema, la Asociación de Usuarios de Internet y Correos convocaban un concurso en el que se han recibido casi 6.000 propuestas, procedentes de 3.000 particulares y más de 2.000 colegios.

Ahora, ya en su fase final, se han seleccionado los 25 mejores diseños de cada categoría para que los internautas emitan su voto entre estos finalistas.

Los sellos seleccionados pueden verse en la web de Correos. Se han elegido 25 diseños en la categoría de Particulares y la misma cifra en la de Colegios. Ahora, hay de plazo hasta el día 4 de mayo para que cualquier internauta emita su voto por el sello que más le guste

El alumno que diseñe el sello ganador en la categoría de Colegios recibirá como premio una consola de videojuegos, y el profesor que haya supervisado su trabajo, un ordenador portátil. El ganador de la categoría de particulares también será obsequiado con un ordenador portátil.

Concurso de sellosAdemás, habrá 18 accésits (9 por categoría) consistentes en un pliego enmarcado de 25 sellos personalizados con la imagen de los diseños ganadores.

Todos los ganadores se anunciarán el día 17 de Mayo, durante la celebración del Día de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información