| Artículos | 01 JUL 2000

Voodoo 4 y Voodoo 5 para entusiastas de los juegos 2D y 3D

Tags: Histórico
UMD ha presentado las tarjetas gráficas Voodoo 4 y Voodoo 5 de 3dfx. Incorporan el procesador VSA-100, con arquitectura escalable, ofreciendo la posibilidad de colocar múltiples procesadores en una misma tarjeta.
La tarjeta Voodoo 5-5.000 utiliza dos microprocesadores VSA-100 y 32 MB de memoria. En el caso de la Voodoo 5-5.500 AGP, estos dos procesadores tienen una memoria de 64 MB. Por último, la Voodoo 5-6.000 AGP está equipada con cuatro procesadores VSA-100 de 128 MB de memoria.
Entre sus ventajas, cuenta con un conector de alimentación suplementario para que puedan ser utilizadas con otras placas base cuyo bus no proporcione la tensión suficiente para este tipo de tarjetas, evitando así que el sistema se quede colgado. La nueva gama de tarjetas incluye una serie de funciones M.Buffer, destinadas a mejorar la calidad visual de los juegos.


TV, vídeo y juegos al mismo tiempo
--------------------------------------------------
UMD ha presentado JoyTV de AverMedia, para poder ver la TV y el vídeo mientras se juega con videojuegos desde el ordenador. Este accesorio permite convertir el monitor en una TV adicional sin necesidad de ningún software especial. Su mando a distancia permite ver TV, CATV o vídeo desde un monitor VGA, sin tener que encender el ordenador.

UMD
Tel: 902 128 256
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información