| Noticias | 07 JUL 2011

Voddler prueba su videoclub online en España

Tags: Internet
El lanzamiento del videoclub online de Voddler en España está previsto para otoño, mientras tanto, se realizarán pruebas con algunos usuarios que podrán acceder mediante invitación, para terminar de depurar la versión definitiva.
PC World

El servicio escandinavo de cine online, Voddler, ha aterrizado en España y abre sus puertas en fase de pre-lanzamiento, limitando el acceso a algunos “testers piloto” que podrán probar y disfrutar del servicio por medio de una invitación.

Durante las pruebas, Voddler ofrecerá un catálogo limitado de títulos gratuitos se irá actualizando ininterrumpidamente, y que incluirá películas, series y documentales. Lo que no estará disponible durante este periodo será el servicio de alquiler de películas, además de que la interfaz aún no está completamente traducida.

Con ayuda de las sugerencias y comentarios de este grupo de betatesters, Voddler complementará y ajustará su servicio durante el verano, para realizar el lanzamiento definitivo, para cualquier usuario, de cara al otoño.

Si quieres participar en la fase de pruebas puedes acceder a la web de Voddler y dejar tu dirección de correo electrónico para conseguir una invitación.

Actualmente Voddler funciona en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia y se puede acceder tanto desde la web, como mediante la aplicación Voddler para iPhone y Android. Además, la compañía ha anunciado que pronto dispondrá también de soluciones específicas para iPad y Symbian.

Por el momento Voddler no ha comunicado los precios que tendrán los contenidos en España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información