| Noticias | 01 MAR 2013

Vodafone Yu amplía los megas de conexión

Desde el pasado 1 de marzo, Vodafone España mejora sus tarifas de prepago de Vodafone yu: aumentando los megas para conectarse a Internet hasta 500 MB y 1 y 1,5 GB.
Network World

De esta forma, los clientes de Vodafone yu: podrán elegir entre tres tarifas: Smart 8, que pasa de 200 MB a 500 MB;  Smart 12:, de 600 MB a 1 GB; y Smart 16, de 1 a 1,5 GB.

Las  tarifas de Vodafone yu: Smart  son las primeras de prepago que incluyen llamadas gratis ilimitadas con otros Vodafone yu:, además de muchos megas para navegar por Internet, llamadas a todos y SMS. Los  clientes de Vodafone yu: tienen a su disposición la tarifa Smart 8 que incluye 500 MB para navegar por Internet a máxima velocidad, 20 minutos para llamar a todos las 24 horas y 20 SMS por 8 euros al mes; Smart 12 con 1 GB, 60 minutos y 60 SMS por 12 euros; y la tarifa Smart 16 con 1,5 GB, 100 minutos y SMS ilimitados por 16 euros al mes. Los precios no incluyen IVA.

Vodafone yu:Los clientes pueden estar informados de su consumo a través al servicio “Cuanto te queda”,  que permite consultar cuantos MB, minutos y SMS les restan de su tarifa. También recibirán un SMS cuando lleven consumido el 90% de su tarifa.

Una vez consumidos los MB incluidos dentro del beneficio de cada tarifa, el precio por defecto pasará a ser de 3 céntimos el MB, cambio que será efectivo a partir de septiembre (se avisará a todos los clientes con un mes de antelación de la fecha exacta). Hasta entonces se mantiene la bajada de velocidad a 64 Kbps que existe actualmente.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información