| Noticias | 27 FEB 2009

Vodafone venderá servicios de Microsoft para empresas

Ofrecerá servicios on-line gestionados para pequeñas y medianas empresas, basados en la conectividad y accesibles desde el ordenador, teléfono, o cualquier dispositivo móvil.
Alfonso Casas

La compañía de telefonía móvil dice que planea vender y administrar productos de Microsoft tales como correo electrónico, calendarios, portales, mensajería instantánea, así como herramientas de conferencia basadas en la Web, dirigida a los clientes profesionales y pequeños negocios que no disponen de una infraestructura para montar la plataforma de comunicaciones en modo local.

Según destaca Vodafone, los servicios on-Line de Microsoft ya están disponibles en Estados Unidos y se estima que comiencen a comercializarse en Europa para mediados de año.

Tom Craig, director de servicios de negocio globales de Vodafone destaca que “la demanda de nuestros clientes está cambiando de forma vertiginosa debido al entorno económico y a la mayor complejidad de los negocios actuales”.

Acaba añadiendo Craig que “combinando nuestros servicios de comunicación fijos y móviles con el paquete de servicios on-line de Microsoft, podemos ofrecer todos los elementos clave que necesita cualquier empresa actual en forma de hosting”.

Este mismo mes también anunciábamos quelos ingresos de Vodafone relacionados directamente por servicios habían descendido un 3,2 por ciento que en el mismo trimestre del año anterior.

También, este tipo de servicios sin duda se van a beneficiar de las nuevas velocidades de descarga ofrecidas en las conexiones de banda ancha móvil 3G HSPA, con velocidades que pueden alcanzar los 20 Mbps .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información