| Artículos | 01 JUL 2004

Vodafone une fijo y móvil en su oferta Wireless Office

Tags: Histórico
Con el incremento de la productividad y la flexibilidad como principales objetivos, el servicio Wireless Office de Vodafone permite sustituir la centralita tradicional y los números fijos de la empresa por un software que hace las veces de centralita y los teléfonos móviles ya existentes. Se trata de sustituir uno o más números fijos por comunicaciones móviles sin que varíen sus numeraciones ni los clientes perciban la diferencia. El coste de este servicio parte de los 30 euros mensuales por cada número fijo a integrar en el servicio móvil, más el coste de las llamadas, que parte de los 12 céntimos por establecimiento de llamada y 10 céntimos por minuto de llamada con destino a Vodafone y 20 céntimos si el destino es otro operador. Las llamadas internas entre extensiones se sitúan en 5 céntimos por minuto. La transferencia de la llamada del fijo al móvil está incluida en el servicio.
El servicio se dirige a PYMES de hasta 30 empleados y se puede adquirir en un pack que incluye un auricular y el software de gestión de llamadas Mobile Attendant, que se maneja y gestiona como una centralita. Los terminales móviles de la compañía pueden ser configurados para su uso interno con extensiones cortas, y con las características de un grupo cerrado de usuarios y de una red privada virtual.

Tel: 607 123 000
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información